miércoles, 15 de junio de 2016

LA TEMPORADA DE JOSÉ TOMÁS SIGUE SUMANDO FECHAS

La temporada de José Tomás sigue sumando fechas. Como ya tenemos dicho, nos gustaría verlo en ferias de mayor importancia dónde el toro sube de presencia y la exigencia a la hora de cortar trofeos también, pero parece que este año a José Tomás, aunque sea en plazas de segunda, le ha dado por torear más y eso es buena noticia para la fiesta de los toros.

A la corrida de Jerez y a las anunciadas de Alicante, el próximo 24 de junio y San Sebastián, el 14 de Agosto, se suman las de Huelva, previsiblemente el viernes 5 de Agosto y Salamanca.

Según anuncia Leo Cortijo, en la web Por el Pitón derecho, la corrida que el de Galapagar lidie en Huelva lucirá el hierro de Núñez del Cuvillo. Ese día José Tomás será el padrino de alternativa de David de Miranda siendo el testigo el torero de Barajas, Alberto López Simón.

Por otra parte, la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca tendrá la presencia también de José Tomás en una cita que puede compartir con el torero de Lorca, Paco Ureña en lo que sería uno de los acontecimientos más interesantes de la temporada por el nivel mostrado por este torero en la recién finalizada feria de San Isidro.

Es posible que pronto se anuncie una sexta tarde y todas las papeletas las tiene la feria de la Vendimia de Nimes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario