viernes, 15 de julio de 2016

ANTIS IGUAL QUE DELINCUENTES, ATACAN Y ROBAN EN LORQUÍ (MURCIA)

Los antitaurinos han atacado la plaza de toros portátil que se ha instalado en la localidad de Lorquí (Murcia). En la noche del pasado jueves, estos respetuosos personajes, y a la vista están cómo celebran la muerte de un humano, robaron material imprescindible para el montaje de la plaza de toros portátil,
propiedad del torero murciano Luis Sánchez “Guerrita”.
La buena labor del empresario del festejo, Antonio Soler, y del dueño de la plaza de toros consiguió que ayer jueves tarde se consiguiera todo el material robado la noche de antes para que el domingo la plaza de toros estuviera en perfectas condiciones para acoger la corrida de toros mixta anunciada.

Pero, la sorpresa ha saltado esta mañana, cuando han visto que esta madrugada, de jueves al viernes, los antitaurinos han vuelto a las andadas llevándose esta vez todavía más material, entre los que se encuentran tableros y burladeros, además de los tornillos especiales que sujetan todo el cuerpo del coso de quita y pon.

Pese al robo, la empresa asegura que el domingo se dará el festejo y que mañana sábado la plaza de toros lucirá incluso mejor y con material más nuevo que el sustraído por estos irrespetuosos con alma de chatarreros.

Antonio Soler se ha puesto en contacto con este medio dejándonos la siguiente declaración:
“Como empresario del festejo de Lorquí, estoy indignado, lo que buscan es el boicotear la celebración del festejo, pero no lo van a poder conseguir, ya que la empresa instaladora de la plaza ya está trabajando para que el próximo domingo se celebre la corrida por mucho que les pese a estos delincuentes y terroristas que no saben respetar.
Solo os pido que le podamos decir a estos delincuentes y terroristas el próximo domingo ¡Basta Ya! con una gran afluencia de público y es la mejor manera de decirles que haya libertad y respeto a la Fiesta y la Tauromaquia”

Recordamos que la corrida, de marcado carácter regional murciano, enfrenta a dos toreros que buscan su oportunidad para reflotar sus carreras, como son Juan Belda y Miguel Ángel Moreno, a los que les abrirá cartel el rejoneador Joao María Branco para lidiar astados de Íñigo Garzón, a partir de las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario