jueves, 28 de julio de 2016

FERIA DE LA VENDIMIA DE NIMES.....CUANDO SE COME JAMÓN TODOS LOS DÍAS....

Simón Casas ha hecho oficiales los carteles de la próxima Feria de la Vendimia de Nimes. El serial se compone de cuatro corridas de toros y una novillada picada y se desarrollará entre el 16 y el 18 de septiembre.

En este ciclo tomará la alternativa el novillero revelación de la temporada, Luis David Adame, en la última corrida de un ciclo donde destaca también la encerrona con seis toros de Adolfo Martín de Sebastián Castella, que tendrá que poner la carne en el asador para salir de una temporada escasa de éxitos. Sorprende la ausencia de “El Juli” y como un ciclo tan importante como el de la Vendimia de Nimes se ha ido reduciendo hasta dejarlo en tan solo un fin de semana. En cuanto a las ganaderías, sólo Adolfo se sale de lo habitual. Una monotonía que para nada le vienen bien a la fiesta de los toros. Siempre es agradable comer jamón, pero todos los días cansa. Los aficionados queremos picante, que los toreros saquen su condición de toreros y quieran comer dulce, salado, picante y agridulce. Al igual que en la gastronomía, variedad.

Así queda la feria:

Viernes 16 de septiembre: Novillos de San Sebastián para Manolo Vanegas, Andy Younes y Tibo García.

Sábado 17 de septiembre: Matinal. Toros de Puerto de San Lorenzo para Juan Bautista, Miguel Ángel Perera y David Mora.

Sábado 17 de septiembre: Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella, en solitario.

Domingo 18 de septiembre: Matinal. Toros de Victoriano del Río para José María Manzanares, Thomas Joubert, que confirma alternativa, y Roca Rey.

Domingo 18 de septiembre: Toros de Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante, López Simón y Luis David Adame, que tomará la alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario