miércoles, 20 de julio de 2016

FERIA DE VALLADOLID 2016

La empresa Gestión Universal de Espectáculos ha cerrado los carteles de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid. El abono de este año contará con cuatro corridas de toros y una corrida mixta, destacando especialmente el festejo homenaje a Víctor Barrio en el que tomarán parte varias de las principales figuras del escalafón.
Tanto José Tomás como Morante, Juli, Manzanares y Talavante, presentes todos en el mencionado espectáculo, cumplirán con una segunda tarde en el abono vallisoletano. Se echa de menos la participación de toreros triunfadores de la feria de San Isidro, como Paco Ureña y David Mora. Además, en un ciclo de esta importancia no debe faltar una novillada con picadores. Aquí falta, y eso es una falta grave para el futuro de la fiesta.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 4 de septiembre: Corrida de toros. Homenaje a Víctor Barrio. Toros de distintas ganaderías para Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 8 de septiembre: Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y López Simón.

Viernes 9 de septiembre: Corrida de toros mixta. Dos toros de Luis Terrón (rejones) y cuatro toros de Núñez del Cuvillo (lidia ordinaria) para Leonardo Hernández, José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 10 de septiembre: Corrida de toros. Toros de El Pilar para El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Domingo 11 de septiembre: Corrida de toros. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Curro Díaz, El Fandi y José Garrido.

1 comentario: