sábado, 16 de julio de 2016

La hora del Ángel

Entre el sonido de las olas, 
una brisa que te hiela. 
Una verdad que no se esconde. 
Una pena que oscurece la arena.

Son las ocho y veinticinco,
y el murmullo de los niños se aleja. 
Con todo para ser feliz 
y esta hora no me deja.

Puedan sonar guitarras 
y chistes con gracejo. 
Pueda venir el amor 
y acariciar mi pelo, 
que mi mirada, a esta hora esta
fija, en el cielo.

Son las ocho y veinticinco de la tarde,
y sólo pienso en un pitón y su viaje certero. 
Y es que este sábado pesa mucho, 
de tu recuerdo, el primero.

Vuela la última gaviota del día 
y a su paso notas de libertad. 
Que esta fiesta es muy grande 
y tan sólo necesitaba unidad.

Los últimos rayos del sol caen en la memoria, 
y mandan un ángel de emisario, 
de la desgracia a la gloria, 
siempre con nosotros, Víctor Barrio.

Fran Pérez @frantrapiotoros

3 comentarios:

  1. Como presidente y fundador de la Casa de Espana en Manitoba, mandamos nuestro pesame a la familia de Victor Barrio.

    La ultima vez que le vimos torear fue en la Fiesta de San Isidro en Mayo por el canal de toros solo disponible en nuestra pagina web aca en St. Pierre, Manitoba, Canada.

    Soy Espanol y soy amante de los toros como Dios manda! Que Dios te bendiga querido torero Espanol!!!

    "No doy explicaciones de por que me gustan los toros.
    Mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen
    y los estupidos no las entienden"

    Presidente:
    Don. Alberto Perez
    http://casadeespanaenmanitoba.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de las explicaciones. Con su permiso, me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de las explicaciones. Con su permiso, me la apunto.

    ResponderEliminar