jueves, 1 de septiembre de 2016

SENSACIONAL MANO A MANO EN LORCA

En la mañana del día de hoy se ha dado a conocer en la sala de prensa del Ayuntamiento de Lorca el sensacional cartel que tendremos en la ciudad de Lorca el día 25 de septiembre.

El cartel está compuesto por los matadores de toros murcianos Rafaelillo y Paco Ureña, mano a mano con toros de la ganadería de José Luis Iniesta. En la actualidad es uno de los carteles más interesantes y que más está demandando el aficionado para las principales ferias y tendremos el privilegio de tenerlo en Lorca, la gran pena es que este cartelazo se tenga que dar en una portátil debido al mal estado en el que se encuentra el Coso de Sutullena desde los terremotos del 11 de mayo del 2011 por eso ahora más que nunca los aficionados lorquinos y los no lorquinos tienen que venir ese día 25 de septiembre a Lorca para decir bien alto #SUTULLENAYA.

Rafaelillo y Paco Ureña como todos sabéis están en su mejor momento profesional cuajando los dos grandes toros y demostrando tarde tras tarde que en la actualidad son sin duda dos de los mejores toreros del escalafón. En cuanto a la ganadería que es puro encaste Domecq, decir que el empresario Antonio Soler tiene depositada en ella toda la confianza del mundo para que salga embistiendo y nos dé a todos los aficionados una gran tarde de toros.

Por Andrés Salas @andresalas2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario