miércoles, 21 de septiembre de 2016

TOROS EN CATALUÑA YA


La injusticia sigue.  Este país, preso de personajillos que no son capaces de ponerse de acuerdo para los intereses de sus habitantes y no ven más allá de las siglas de sus partidos, muchos de ellos con mucho que callar y con mucha justicia para impartirles, sigue coartando la libertad.

Que mejor libertad que acudir a una plaza de toros. Un espectáculo libre y legal que en Cataluña, esa comunidad autónoma donde algunos son capaces de escupir a su madre y luego pedirle dinero, sigue entre cadenas por aquella decisión de venderse al animalista a cambio de disfrazar de “qué pena de toro” una decisión que era “esto huele a España”.

Ahora, el Tribunal Constitucional, que se supone que vela por la voluntad de la mayoría de los españoles y no de la minoría de los políticos, debe pronunciarse si aquel disfraz catalán con voz argentina  para prohibir los toros en Cataluña, es válido o no.

La lentitud de este organismo, da que pensar. Vamos a llegar a la situación, de que si alguna vez se pronuncia, puede que ya no valga para nada. Porque el sector de taurinillos de poca monta, que solo piensan en su bolsillo y su apariencia en lugar de luchar por la fiesta integra, digna, con verdad y juventud; se haya cargado la fiesta de los toros antes de que la justicia nos dé la razón. Queremos justicia para un sector, donde la injusticia está a la orden del día. Pero eso ya es harina de otro costal.

Fran Pérez @frantrapiotoros

1 comentario:

  1. Tienes razon en muchos puntos. Simple ejemplo: Compra una revista taurina como aplausos o 6toros6, imposible. Encuentra libros taurinos en los puntos de venta: ni pensar.Hace Anos compro me me revista en el Aeropuerto de Palma, hace 3 anos no lo tienen. En el Aeropuerto de Barcelona igual.Estan cortando los raises, no lo reciben informacion real, sino es anti.

    ResponderEliminar