lunes, 5 de septiembre de 2016

VÍDEO DEL TERCER ENCIERRO DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA, 5 DE SEPTIEMBRE

El tercer encierro de Calasparra ha terminado con una cornada al corredor calasparreño José López, que  ha sido atendido en primera instancia en la enfermería de la plaza de toros por las heridas causadas en su gemelo izquierdo por uno de los novillos.

El percance se ha producido en el último tramo del recorrido, a escasos metros de la plaza de toros. Tras una primera intervención a cargo del doctor Ricardo Robles y su equipo, el joven ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia donde analizan la gravedad de la cornada.

Por lo demás, el encierro de hoy, protagonizado por los novillos de la ganadería de Peñajara de Casta Jijona ha ofrecido un gran espectáculo en las calles del municipio del arroz. De nuevo bonitas carreras y emoción con unos novillos que han puesto las cosas difíciles a los corredores y que han tardado 3´36 minutos en hacer el recorrido completo.

Esta tarde los novillos serán lidiados por David Fernández, que sustituye a Leo Valadez, José E. Colombo y José Cabrera, a partir de las seis y media de la tarde.

Les dejamos el vídeo del tercer encierro de las fiestas de Calasparra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario