sábado, 29 de octubre de 2016

CEHEGÍN CON UREÑA EN SU X ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

El Club Taurino de Cehegín (Murcia) homenajeó ayer al diestro Paco Ureña por su X de alternativa.
Fue un encuentro con la afición en la sede del Club Taurino, en los bajos de la plaza de toros de Cehegín dónde el diestro Paco Ureña se mostró otra vez sincero y responsabilizado
, y desgranó cómo se siente tras ser uno de los toreros que más ha suscitado expectación entre los aficionados en la recién finalizada temporada 2016.

El acto, al que acudieron en torno al medio centenar de personas, fue dirigido y moderado por el aficionado José Martínez "Letras", de Calasparra, que supo sacar al diestro lorquino sus vivencias interiores y descubrir que por encima del torero hay una gran persona.


Al reconocimiento al torero acudieron, el Alcalde del Ayuntamiento de Cehegín, D. José Rafael Rocamora, así, el artista y Director Artístico del Club Taurino de Cehegín, D. Nicolás de Maya, los Matadores de Toros El Rubio y Carlos Pacheco, el Novillero D. David Fernández, además de aficionados de prestigio que no quisieron perderse la presencia de unos de los matadores de toros de moda.

Paco Ureña sigue así con su particular gira de reconocimientos en su tierra. Aunque a alguno le pese, Ureña tiene el favor y el cariño de todos los aficionados de la Región de Murcia que se saben su nombre sin dudarlo y reconocen su esfuerzo realizado para llegar donde está, no sólo mostrando su valía ante el toro sino también luchando contra los que todavía hoy le ponen palos en las ruedas a su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario