sábado, 29 de octubre de 2016

MANUEL ESCRIBANO SUSPENDE CAMPAÑA AMERICANA Y SE CENTRA EN OLIVENZA

A pesar de que la empresa Casa Toreros anunció el pasado 23 de octubre la vuelta a los ruedos del matador de toros Manuel Escribano en la feria de Acho, finalmente el torero sevillano, consensuando con sus apoderados, ha decidido no realizar campaña americana y centrar todos sus esfuerzos en estar 100% de cara a la próxima temporada europea de 2017.

Y es que tras unas pruebas médicas de última hora, los médicos han detectado que todavía, tras cinco meses del gravísimo percance en la plaza de toros de Alicante que a punto estuvo de costarle la vida, la pierna afectada sigue sin la musculatura y fuerza suficiente para afrontar la carga de la lidia de un toro. Es por eso, que el Manuel ha decidido no viajar a América.

La intención del torero era volver en la plaza de Lima el 13 de noviembre, tal y como anunciamos aquí hace unos días. La empresa ya ha encontrado sustituto para ese día. Será el torero Juan Bautista quien supla al de Gerena en la feria del Señor de los Milagros.

Manuel Escribano tratará de en estos meses buscar la fuerza en la pierna y volver a la normalidad. Una normalidad que puede encontrar en la próxima feria de Olivenza, si todo va como él y los aficionados esperamos, en un cartel en el que podría reaparecer con otro de los que hemos echado de menos es la recién finalizada temporada, Antonio Ferrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario