domingo, 9 de octubre de 2016

DE LAS CLOACAS DE LA HUMANIDAD

Mira a tu alrededor y encontrarás lo mejor. Lo mejor salido de las cloacas de la humanidad. Peste convertida en carne que es capaz de soltar por su boca sandeces de mediodía. Chulitos de cartera llena y corazón en el desierto, vendidos a una idea sin saber las intenciones del ideoso.

Cabras que van detrás, una de otra, si la primera elige tirarse por un barranco.

Cuando Víctor Barrio subió al cielo, vimos como el comportamiento zombi de alguno al que me niego a compartir especie con él, llegó a desequilibrar el razonamiento humano para convertirlo en brutalidad extraterrestre.

Pero lo de hoy ya es la gota que colma el vaso. Una menda, cuyo nombre no quiero acordarme, se arma de valor y es capaz de vomitar en su muro de Facebook veneno de serpiente arrepentida.


El aburrimiento es muy malo. Ojalá la mujer esta no tenga que recurrir a nada ni nadie para poder amarrarse a la vida. Le deseo una vida placentera. Que disfrute de los suyos y se ría cada día. Que el trabajo le dure y que no tenga que ver batas blancas a diario. Que beba buen vino y se deje del garrafón que le hace escribir esas cosas. Que se deje el tabaco o el que sabe que, porque le afecta. Y que tenga hijos, que los cuide, que los arrope y les cuente un cuento todas las noches. Que escuche su respiración y se sienta orgullosa. Que los lleve a la universidad y le hagan ser la mejor madre del mundo. Y que cuando le pase eso, que se acuerde de un 9 de octubre de 2016 y se diga ¿Cómo pude ser tan hija de puta?

Fran Pérez @frantrapiotoros

9 comentarios:

  1. Que lástima que la madre de esta tal Aizpea, no se fuera a Londres a abortar. Nos abríamos ahorrado en el planeta a un Ser de tan baja calaña como éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lee bien Angel Azul que eso lo digo de la bastarda esa de la tal Aizpea, que le desea ese mal al chiquillo. Y por cierto, estuve presente en su Festival.

      Eliminar
  2. Que lástima que la madre de esta tal Aizpea, no se fuera a Londres a abortar. Nos abríamos ahorrado en el planeta a un Ser de tan baja calaña como éste.

    ResponderEliminar
  3. Lee bien Angel Azul que eso lo digo de la bastarda esa de la tal Aizpea, que le desea ese mal al chiquillo. Y por cierto, estuve presente en su Festival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones, ya borro el comentario. Es que ando muy liado y lo lei de prisa.

      Eliminar
    2. Ya supuse que se trataba de una mala interpretación de mis palabras. No pasa nada, tranquilo.

      Eliminar
    3. Ya supuse que se trataba de una mala interpretación de mis palabras. No pasa nada, tranquilo.

      Eliminar
  4. Hace falta ser más animal que los toros para decir eso de ese pobre niño.
    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

    ResponderEliminar