lunes, 17 de octubre de 2016

MERCADO DE FICHAJES TAURINO

Acaba de terminar la temporada y el mercado taurino de fichajes se inicia con fuerza. La gran sorpresa saltaba ayer, cuando José Garrido anunciaba que dejaba de ser apoderado por Raúl Gracia “El Tato”.

Nadie se esperaba esta ruptura y pronto salieron rumores de los que puedes ser sus nuevos apoderados. De momento el toreo niega tener algo cerrado pero suenan con fuerza los nombres de Santiago Ellauri y Manolo Tornay, que curiosamente dejaron de apoderar a Manuel Jesús “El Cid” tras un largo periodo. “El Cid” será apoderado ahora por Marcos Sánchez Mejías.

Javier Jiménez no resta a nadie y junto a José Luis Peralta entra en el apoderamiento el recién nombrado empresario de la plaza de toros de Las Ventas, Simón Casas.

El valiente madrileño Gonzalo Caballero ha roto también con el que fuera su mentor Eduardo Martínez y busca alguien que sepa encauzar una carrera que se antoja prometedora.

Pepe Moral también se desvincula de Eduardo Dávila Miura, al igual que Varea hace lo propio con el banderillero Curro Molina. Ambos deberán encontrar personas que traten de hacerlos titulares en la próxima temporada, aunque todo pasará por lo que suceda en los ruedos donde les dejen actuar.

El que ha encontrado apoderado ha sido Diego Silveti, que tras dejarlo con José María Garzón, se lanza a los brazos de su tío Alejandro Silveti en compañía de Alfonso Ramírez “El Calesa”.

Pero el mercado promete grandes sorpresas en los próximos días ya que suena con fuerza que una figura del toreo deja a la casa grande con la que estaba para unirse a una pareja del levante español.

Estos días son claves y las cuentas son determinantes para que los toreros tomen las decisiones que más les convengan a sus carreras. En su día dijimos que el invierno sería movido, pero ya desde el otoño el mercado se mueve sin piedad.

Informa FT

Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario