viernes, 4 de noviembre de 2016

CARTELES DE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA DE LA PLAZA DE TOROS DE MÉXICO

Ayer noche, la nueva Empresa de la Monumental Plaza de Toros México, encabezada por los Empresarios Alberto Bailleres y  Xavier Sordo,  presentó una insólita Temporada Grande que se iniciará el próximo 12 de noviembre.

En los carteles destacan las confirmaciones de alternativa de la gran promesa mexicana Luis David Adame, Ginés Marín, José Garrido, Diego Sánchez y Gerardo Rivera, acompañados de un elenco de buenos toreros mexicanos y figuras españolas.

Este año, la temporada grande tendrá una novedad. La primera parte de la temporada acabará con la "Feria Guadalupana", que constará de cuatro corridas; del viernes 9 al 12 de diciembre, en la que Joselito Adame se encerrará con seis toros.

La temporada, que según parece será televisada por la plataforma Unicable en México, aun no se sabe si será televisada en España por Toros Tv.


Los carteles quedan de la siguiente manera:

Sábado 12 de noviembre. Toros de Bernaldo de Quirós para Zotoluco, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 13 de noviembre. Toros de Xajay para Joselito Adame, Roca Rey y Luis David Adame, que confirma alternativa.

Sábado 26 de noviembre. Toros de José Julián Llaguno para Arturo Saldívar, Juan Pablo Llaguno y Ginés Marín, que confirma alternativa.

Domingo 27 de noviembre. Toros de El Vergel para Fermín Rivera, Sergio Flores y José Garrido, que confirma alternativa.

Sábado 3 de diciembre. Toros de San Isidro para Sebastián Castella, El Payo y Luis David Adame.

Domingo 4 de diciembre. Toros de Julián Hamdam para Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Armillita IV.

Viernes 9 de diciembre. Toros de Montecristo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Diego Sánchez, que confirma alternativa.

Sábado 10 de diciembre. Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Gerardo Rivera, que confirma alternativa.

Domingo 11 de diciembre. Toros de Barralva para El Payo, Diego Silveti y Roca Rey.

Lunes 12 de diciembre. Toros de distintas ganaderías para Joselito Adame, como único espada.

1 comentario:

  1. Parece una feria interesante, sin embargo creo que para que recupere el sitio que debe recuperar debería mirar mucho la presentación de los animales. Los toros que se echan no se aprobarían en muchas novilladas en España. Por el bien de la fiesta y el respeto al aficionado.
    EA: http://blogelapartado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar