martes, 15 de noviembre de 2016

SIMON CASAS Y NAUTALIA YA TIENEN LAS LLAVES DE LAS VENTAS

La nueva empresa de la plaza de toros de Madrid con Simón Casas a la cabeza en compañía de la empresa Nautalia ha firmado esta mañana el contrato de arrendamiento que la Comunidad de Madrid le ha ofrecido para gestionar las Ventas durante los próximos cuatro años.

Manuel Ángel Fernández, gerente de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid ha sido el elegido por la administración regional para atestiguar el acto de rubrica del contrato en el que además se han entregado las llaves del edificio taurino más importante del mundo.

Ahora se abre una nueva época en la plaza de toros de Madrid. Un tiempo donde las ideas de Simón Casas tendrán que materializarse si no quiere que se le tache de vender humo y hacer poco.

Tiene como reto levantar la temporada en la plaza de toros de Madrid, hundida desde los tiempos de los Lozano, reflotar y crear más ambiente en la feria de San Isidro, mantener el nivel de exigencia y el toro que la primera plaza del mundo merece y seguir con una política de precios para el pueblo y no para el clavel.

La temporada en la plaza de toros de Las Ventas se abrirá el domingo 9 de abril, en la tradicional fecha del domingo de ramos donde suena con fuerza un festejo que tendrá dos protagonistas muy queridos por la afición de Madrid. Además, para el domingo de resurrección, 16 de abril, pueda que sea la primera vez que los toros de Victorino Martín pisen las Ventas con la empresa de Simón en el poder.

La nueva empresa tiene intención de que el 2 de mayo, fecha de la tradicional corrida goyesca del Día de la Comunidad de Madrid, tenga más entidad y pretende cerrar un cartel de los que en un principio se anunciaban para la ocasión.

La feria de San Isidro comenzará más tarde de lo habitual para no coincidir con la feria de abril de Sevilla. Una feria que podría ir del viernes 12 de mayo al domingo 11 de junio.

Sea como sea ojalá que las Ventas siga siendo la fortaleza mejor guardada del toreo. Es el sol de la fiesta y todo gira alrededor de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario