miércoles, 2 de noviembre de 2016

TOROS EN FEBRERO EN LA PLAZA DE VISTALEGRE DE MADRID

La plaza de toros de Vistalegre, en el barrio madrileño de Carabanchel, abrirá sus puertas el próximo mes de febrero, tal y como lo ha hecho este año.

El Palacio Vistalegre acogerá dos festejos organizadas por la empresa Tauroemoción. Alberto García,  gerente de la misma, espera poder montar dos carteles con novedades que ilusionen a la afición madrileña en los principios de la temporada 2017.

Recordamos que la plaza de toros de Vistalegre esta construida sobre la vieja plaza de toros de Carabanchel, “La Chata”, como cariñosamente se le denominaba. Un proyecto que comandó Arturo Beltrán  y que la trasformó en lo que hoy conocemos como Palacio Vistalegre, un recinto multiusos con cubierta climatizada, con capacidad para 14.000 personas idóneo realizar actividades taurinas, deportivas, musicales, etc. En la parte inferior consta de 1.000 plazas de aparcamiento y una superficie comercial de 10.000 metros cuadrados donde se encuentra el mercado de Puerta Bonita, uno de los más tradicionales de Madrid.

Esta plaza fue inaugurada el 29 de marzo del año 2000 con toros de Juan Pedro Domecq que estoquearon Curro Romero, José María Manzanares y Enrique Ponce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario