domingo, 11 de diciembre de 2016

4000 KILOS DE COMIDA TAURINA

Afortunadamente no todos los directores de las juntas locales de Cáritas son iguales. La directora de Cáritas Salamanca rechazó el dinero solidario de las Juventudes Taurinas de Salamanca por la venta de bolígrafos solidarios.

Ella, como nosotros, sabe que ese dinero le hubiera venido de perlas para llenar las neveras del banco de alimentos y hacer que estas fechas, dentro de la problemática, sean algo mejores para el necesitado.

Pero le pudo el complejo. Ese que es capaz de mezclar las churras con las merinas. Puso la típica cara de asco que te ponen cuando dices que te gustan los toros y se olvidó de su verdadera función como coordinadora principal de una institución que se dedica a ayudar a los demás.

Sin embargo, en Archena y Hellín si van a coger cosas que vienen de lo taurino y no han puesto la cara de asco ni han sacado a relucir sus complejos. Los directores de Cáritas de estas ciudades van a repartirse para su banco de alimentos los 4.000 Kilos de comida que el empresario Antonio Soler les dona fruto de la novillada y la suelta de vaquillas respectivamente organizadas en estas ciudades a beneficio de la institución de ayuda de la Iglesia.

En cuestión de ayuda, el mundo del toro sigue ganando y esta donación de Antonio Soler es otra muestra de ello. Mientras, la directora de Salamanca espera  a que llegue Dani Rovira con un trineo tirado por dos perros. Que espere sentada.

Fran Pérez @frantrapiotoros

1 comentario:

  1. Esta gente que no respeta a los demás debería hacerse mirar por un psicólogo. Cada vez me sorprenden más, se superan cada día y mira que es difícil después de las barbaridades que dicen y de las cosas que hacen.
    Por desgracia seguro no dejarán de sorprenderme. ¿Tendrán un límite estos animalistas? Lo que está claro que no tiene límite es la paciencia de todos los taurinos de España, porque nos tratan como si fueramos leprosos. Es una persecución en toda regla contra nosotros.

    ResponderEliminar