miércoles, 28 de diciembre de 2016

NUEVAS CARAS EN TOROS TV

La salida de Manolo Molés de las retrasmisiones taurinas de Toros Tv, en manos ahora de Telefónica, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que son muchas las especulaciones que hay sobre cuál será el sustituto del veterano periodista en la narración de las corridas de toros en directo del canal.

David Casas será ahora el nuevo narrador de cabecera. El periodista, que ya se centra únicamente en el canal taurino, alejado de los micrófonos de la Cadena Ser, por el desencuentro de este con Molés, seguirá acompañado del matador de toros Emilio Muñoz.

Germán Estela, hasta ahora inalámbrico en las retrasmisiones del Canal será el nuevo narrador. Estela estará acompañado por Rafael Peralta, que vuelve a las retrasmisiones taurinas después de su paso por Telecinco en los 90. Rafael cuenta con el favor de la afición, sobre todo, cuando gritó a los cuatro vientos aquello de “¡¡Que está cojo coño!!” cuando el apoderado de Jesulín de Ubrique le hizo un “gran favor a la fiesta” intentando torear un toro con el favor de su poderdante en aquellas corridas de braga, faja y del “toa toa”, que tanto bueno hicieron por la tauromaquia aquellos años.

Al canal llega una cara femenina, será Leticia Sabater que tras su gran éxito “La salchipapa” llega a Toros Tv dispuesta a aprender de la fiesta. Sabater vuelve así a la televisión después de sus míticos programas como “Con Mucha Marcha” o “Mentiras Peligrosas” donde vio astados de todo tipo. Ahora los espectadores de Toros Tv no tendrán problemas en diferenciar de que pitón esta el toro bizco.

Nuevo equipo y nuevo programa.  Las madrugadas de lunes a viernes estarán amenizadas por “El Chiringuito de afeitadores” presentado por Mundochoto, con un plantel de colaboradores que se darán a conocer en las próximas semanas.

Inocentemente, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario