lunes, 9 de enero de 2017

CARTELES: DE VALDEMORILLO A CASTELLÓN SIN PASAR POR LAS FALLAS

"Paulita" actuará en la feria de Valdemorillo
Ya se van conociendo las combinaciones de las primeras ferias de la temporada. Como siempre y por San Blas y la Candelaria, en Valdemorrillo se celebra su tradicional feria taurina que ara este 2017 Tomás entero va a cerrar con dos corridas de toros y una novillada con picadores.

Festejos que muy probablemente serán televisados por la plataforma de Toros Tv y que contará con la siguiente cartelería, a falta de rematar la novillada. Según los primeros adelantos la feria contará con Manuel Jesús “El Cid”, Luis Antonio Gaspar “Paulita” y Morenito de Aranda para lidiar toros de Buenavista el sábado 4 de febrero. El domingo 5, Jiménez Fortes y Román son fijos en un cartel que podría completar Juan Bautista en la lidia de toros de Carmen Segovia. El viernes 3 se celebrará la novillada con novillos de Monte La Ermita en donde actuarían Carlos Ochoa, Alejandro Gardel y Ángel Téllez.

La localidad Valenciana de Requena celebrará una corrida de toros el próximo 12 de febrero. La empresa Tauroemoción aprovecha para darle toros a Varea, al que apodera. En esta ocasión se lidiarán toros de Guadalmena y La Castilleja, para rejones, para el rejoneador Juan Manuel Munera y los espadas de la tierra, Jesús Duque y el antes mencionado Varea.

La feria de Olivenza también tiene prácticamente los carteles cerrados. Con la vuelta de Antonio Ferrera a los ruedos como gran novedad, se cae la posibilidad de que los toros de Victorino Martín regresen a la feria y con eso la reaparición de Manuel Escribano. Al cambio la empresa ofrece una feria repetitiva y donde la comodidad de la figuras destaca. Según las últimas informaciones y carteles que ayer adelantó Manolo Molés la feria quedaría de la siguiente manera, a falta de ordenas fechas, que serán del viernes 3 al domingo 5 de marzo. La novillada de El Parralejo será lidiada por Leo Valdez, Andy Younes, Juanito y Toñete. Las corridas de toros quedan así: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey con toros de Garcigrande, “El Juli”, Alejandro Talavante y Ginés Marín con toros de “El Freixo” y Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera con toros de Zalduendo.

Más adelante la feria de la Magdalena de Castellón ya tiene también sus carteles perfilados. La dupla entre Alberto Ramírez y Martínez Erice  cierran la siguiente cartelería donde se confirma la conquista de una plaza torista por la nueva tauromaquia 2.0.
Domingo 19 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, El Fandi y Vicente Soler.
Lunes 20 de marzo, rejones: Toros de Jódar y Ruchena para Diego Ventura, Leonardo Hernández y Lea Vicens.
Viernes 24 de marzo: Toros de Hermanos García Jiménez para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Manzanares.
Sábado 25 de marzo: Toros de Garcigrande para El Juli, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 26 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, López Simón y Varea.

A esto habrá que sumarle el ciclo fallero de Valencia en el que Simón Casas sigue trabajando y donde en el post de ayer les dejamos algunas lineas maestras.

1 comentario: