martes, 3 de enero de 2017

GANADERÍAS PARA EL ABONO DE LA MAESTRANZA DE SEVILLA 2017

La empresa de la plaza de toros de la maestranza de Sevilla, Pagés, tiene prácticamente el elenco ganadero cerrado para la temporada 2017. No habrá mucha variación en los hierros elegidos con respecto a los de 2016.

Harán doblete las ganaderías de Núñez del Cuvillo, Garcigrande y Hermanos García Jiménez. Además, con una tarde estarán los hierros de Victorino Martín, Miura, Juan Pedro Domecq, Fuente Ymbro, Torrestrella, Victoriano del Río, “El Pilar” y Daniel Ruiz.

Núñez del Cuvillo es fija para el domingo de Resurrección, 16 de abril con un cartel prácticamente perfilado con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

En 2017 Morante de la Puebla seguirá siendo base del abono. Toreará cinco tardes en la Maestranza. Domingo de Resurrección, tres en la feria de abril y una en San Miguel. Morante se enfrentará a los Cuvillos en Resurrección. En feria toreará las de Garcigrande, Victoriano del Río y Torrestrella. Y en septiembre, por San Miguel, se anunciará con los toros de García Jiménez.

Garcigrande y los toros de Matilla estarán en la feria de abril y San Miguel completando así su doblete en la Maestranza.


La feria irá del 26 de abril al 7 de mayo y constará de once corridas de toros y dos festejos de rejones.

1 comentario:

  1. Con tanto que les gusta torear en Sevilla, ¿cuando piensan apuntarse Morante y Manzanares a la de Miura aunque solo sea una vez en su vida?

    ResponderEliminar