viernes, 6 de enero de 2017

COSAS DE LAS DOS PRIMERAS CORRIDAS DE TOROS EN MADRID para 2017 (con fotos de los Victorinos)

Victorino Martín ya tiene reseñados en la finca de Las Tiesas de Santa María el lote de toros que enviará a la plaza de toros de Las Ventas para el próximo Domingo de  Ramos, 9 de abril, en lo que será la primera corrida de toros de la temporada en el coso monumental y primera organizada por la empresa que rige los destinos de la plaza más importante del mundo, y que debuta este año, el dúo formado por Simón Casas y Nautalia.

José Manuel Serrano nos ha facilitado las fotos de los toros que les dejamos a continuación.




La nueva empresa sigue trabajando para cerrar los dos festejos de Semana Santa. En la citada corrida de Victorino Martín aparecerán los nombres de Alberto Aguilar e Iván Fandiño, con un tercer espada todavía por cerrar, y que podría ser el triunfador de pasado verano en la plaza de toros de Las Ventas, Javier Jiménez, apoderado ahora por el equipo de Simón Casas. Otra de las opciones que baraja la empresa es que el cartel lo abra el murciano Rafaelillo, también apoderado por la empresa de Madrid.

Para el Domingo de Resurrección parece más que segura la reedición del mano a mano entre Curro Díaz y José Garrido que tanto gustó a los aficionados en la pasada feria de Otoño. En esta ocasión no se lidiarán toros de El Puerto de San Lorenzo al creerse que para esa fecha no estarán rematados lo suficiente para que pasen el reconocimiento veterinario en Madrid. La empresa dispone de un encierro de “El Ventorrillo”, que este 2017 lidiará dos corridas de toros en Las Ventas, que podría lidiarse en esta fecha. 

Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario