viernes, 15 de enero de 2016

GINES MARÍN DEBUTA DE NOVILLERO EN MADRID

Está formando verdaderos líos en los tentaderos. Su nombre, resuena por todo el orbe taurino por su gran estado de forma. Y es que todo parece indicar que Jerez, Badajoz y todo ser que apueste por la juventud en el ruedo, viva dónde viva, puede volver a ilusionarse con un torero.

Su carrera de novillero ha transcurrido exitosa, aunque si es verdad que se le ha achacado cierto nivel de comodidad. Sobre todo por no acudir a la plaza de toros de Las Ventas o caerse del cartel por cambio de ganadería en Calasparra. Cierto es que estaba en su derecho, pero a la afición le dio por pensar.

Pese a todo, sería un crimen negar las grandes virtudes que posee Ginés Marín. Además parece que por fin debutará como novillero en la plaza de toros de Madrid. Incluso ya se podría adelantar una fecha, el lunes 9 de mayo, lidiando la novillada de El Parralejo. Un debut y despedida, ya que tomará la alternativa unos días más tarde en la feria de Pentecostés de Nimes. Otro que apunta a la renovación de nombres del escalafón tan necesaria en estos momentos. Ojala que esa renovación de nombres venga con el ansiado cambio, que de momento no se vislumbra. Y valga cambio, por la apuesta en la plaza con todo tipo de encastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario