sábado, 11 de junio de 2016

AVANCE DE LA FERIA DE ALBACETE 2016

Según informa nuestro compañero Alejandro Martínez en la web Por el pitón derecho, la próxima feria de Albacete, que se celebrará del 8 al 17 del mes de septiembre contará con figuras y toreros emergentes que estaran encuadrados en unos carteles que los empresarios de la plaza de toros de Albacete, Manuel Caballero, Manuel Amador y los Hermanos Lozano, tienen previsto presentar a finales de este mes de junio.

Parecen fijos los nombres de López Simón, Roca Rey, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

En ciclo que contará con siete corridas de toros, dos novilladas picadas y un festejo de rejones, aparecerán también “El Juli”, que actuará dos tardes en el abono, Enrique Ponce, Manzanares, Castella, Talavante y Perera.

Parece que Rubén Pinar, tras su decente actuación en san Isidro, estaría también en un elenco en donde el otro albaceteño, Sergio Serrano, debería estar anunciado.

Manuel Escribano y toreros de la casa Matilla completarían los carteles, en donde tampoco faltará Joselito Adame, que salió a hombros el pasado año en la corrida de La Quinta.

La afición de Albacete demanda la presencia de toreros como Paco Ureña y Rafaelillo, que al parecer tendrían difícil estar en el abono salvo sorpresa de última hora.

En cuanto a ganado, los empresarios han elegido hierros que no molesten a la figuras, reseñando toros de Garcigrande, Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz, a pesar de la polémica en la feria de Sevilla con uno de los empresarios, Manuel Caballero, que hacía pensar que el hierro del jaleador de tentaderos no estaría presente en la feria de la Virgen de los Llanos.

La Quinta y Montalvo volverían al coso de la Calle Feria como triunfadores del pasado año. El hierro de la familia Lozano, Alcurrucén también tienen sitio asegurado. Y Samuel Flores volverá también al coso de su tierra.

Las cámaras de Canal Plus Toros volverán a estar presentes en el ciclo para televisar dos corridas de toros y una novillada con picadores donde será fija la presencia de Luis David Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario