domingo, 30 de octubre de 2016

LOS TOROS DE JOSÉ ESCOLAR VUELVEN A MADRID

La llegada de Simón Casas a Madrid está llena de incógnitas. Una de ellas es si conseguirá darle pluralidad a los encastes que se lidian en la primera plaza del mundo o seguirá con la tónica de “domeqsticar” prácticamente todos los espectáculos que se anuncien.

La afición va a poner el punto de mira en el toro. Y es que es este el que parece el punto débil de la nueva empresa de la plaza de toros de Madrid. Simón Casas y sus veedores tendrán que hilar fino para no se les vaya la confianza depositada en ellos por el lugar más frágil de su castillo.

Es bueno comprobar que el equipo ya está trabajando y que van a poner las medidas necesarias para que las protestas no lleguen o sean lo más livianas posibles. Y eso se consigue llevando a la plaza el toro que quiere Madrid. Por eso, la noticia de hoy es la vuelta a la plaza de toros de Las Ventas, y en la feria de San Isidro, de la ganadería de José Escolar Gil. Esperemos que no se quede sólo en una ilusión que otras ganaderías de obligado paso por Madrid también engrosen la lista de toros que maneja la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario