miércoles, 9 de noviembre de 2016

LA CASA CHOPERA Y ALBERTO BAILLERES SE UNEN

El magnate mexicano Alberto Bailleres, que desembarcó en la tauromaquia española a comienzos de 2015 con la llamada “Fusión Internacional por la Tauromaquia” unido a Simón Casas y José Cutiño, se une ahora a la Casa Chopera en otro proyecto taurino.

Bailleres ha compaginado su participación en la FIT con la exploración de nuevas alianzas. De cara al concurso de Las Ventas, el mexicano se acercó a la Casa Chopera, pero acabó apostando por presentarse de la mano de Taurodelta. En cualquier caso, esta unión temporal de empresas no ha llegado a materializarse, ya que el coso madrileño terminó siendo adjudicado a Simón Casas, que concurrió en alianza con Nautalia.

Pues bien, apenas dos meses después conocemos que el Grupo BAL de Alberto Bailleres, conglomerado que integra a la mayoría de empresas del empresario mexicano, acaba de cerrar un acuerdo de asociación con la Casa Chopera. De esta forma, Pablo y Oscar Chopera sellan una alianza que, según ambas partes, “se basa en objetivos claros y responsables” y se apoya “en la dedicación, la innovación, el trabajo y los recursos que hagan posible que este proyecto sea beneficioso para la Fiesta de los Toros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario