domingo, 4 de diciembre de 2016

DANI ¿QUÉ DISTE TÚ?

Venga Dani, no me vengas con esas. Tú y yo sabemos que si pones la tele en Canal Sur y ves a Juan y Medio buscándole novio a Ramona “la pellejona” tu no twitteas nada. Tú lo haces con intención.

No has sido capaz de soportar ver a Enrique Romero y su “Toros para Todos”. Un programa, que aunque te pese, sigue siendo líder de audiencia cada domingo superando a todas las cadenas nacionales y enseñando la verdad y la realidad del toro a todos los hogares. Afortunadamente existe la libertad. Y aquí se elige con un mando a distancia. Tu eliges cambiar o no de cadena. Por lo que ves, en tu comunidad, gana por mayoría absoluta el toro.

Lo tuyo es deleznable. Utilizar el mal momento por el que pasan tus paisanos por la furia de la naturaleza para atacar a la fiesta de los toros da que pensar.

Que sepas que el primer sector que se solidarizará con los afectados será el sector taurino. Lo verás. Y mientras, miles de sobres con parné que compran a gente como tú para hacerse los más antitaurinos del mundo, se ruborizarán.

Escucha, hace muy poco el sector taurino, que sufre el mismo IVA que ese cine en el que tu participas, donó para la oncología infantil 36.000€, que podrían haber sido el doble si Montoro no lanzará sus garras contra lo solidario también. ¿Qué diste tú? ¿Pusiste la cara para que adoptaran a un perro?

Creo que este año también presentas los Goya. Enhorabuena. Yo, cambiaré de cadena.

Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario