viernes, 2 de diciembre de 2016

EL MULETAZO SIGUE ADELANTE

La web referencia de la información taurina en la Región de Murcia anuncia que continúa adelante. Y es que tras la muerte de su director, el inigualable Antonio González Barnés, su continuidad estuvo en el aire.

En palabras de su principal cabeza visible, Pedro Mellinas, han trasmitido a través de la web el siguiente comunicado:

Gracias a la fuerza que nos han transmitido los aficionados murcianos, nuestros toreros, seguidores, compañeros, empresarios, clubs y peñas…y, sobre todo, porque era expreso deseo de Antonio González Barnés y de su familia que su legado continuase más allá de su insustituible e inigualable figura, hemos decidido, tras un periodo de reflexión, continuar con El Muletazo.

La coordinación de contenidos y la responsabilidad recaerá en Fran Pérez y en quien esto firma.


Todo el equipo de colaboradores y redactores de este periódico están dispuestos a seguir haciéndolo, con la vocación, dedicación y profesionalidad que les caracteriza. Es un lujo poder contar con Alberto Castillo, Marcial García, José Luis Valdés, José Manuel García “Raspa” y Pedro Laforet, además de nuevas incorporaciones que les anunciaremos en su momento.

Tras una profunda reflexión por la responsabilidad que supone, hemos tomado la decisión de continuar con la marca “El Muletazo” y lo que significa, en cuanto a respetar y preservar el espíritu independiente, crítico y transgresor que ha convertido a este periódico digital en una referencia que ha trascendido más allá del ámbito para el que fue fundado.

Nuestros lectores habituales saben que Antonio González Barnés era el cuerpo y el alma de El Muletazo. Nada podrá ser igual sin él. No podremos nunca igualar la profesionalidad de un maestro de periodistas, por lo que no cabrá comparación alguna.

Como es tradicional, volveremos con un nuevo formato actualizado cuando lo haga la temporada taurina y lo anunciaremos con la suficiente antelación. Mientras tanto, mantendremos el contacto con ustedes vía twitter, que también podrá consultarse a través de nuestra web, para mantenerles informados de cuanto suceda en estos meses de escasa actividad taurina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario