sábado, 3 de diciembre de 2016

TOROS EL SÁBADO DE CARNAVAL EN EL PALACIO VISTALEGRE DE MADRID

La temporada taurina en la capital de España comenzará en febrero. Según asegura Manolo Molés, la empresa Tauroemoción, que maneja las riendas taurinas del Palacio Vistalegre de Madrid, ya tendría la ganadería y los tres toreros de la terna contratados en firme, para que el próximo sábado 25 de febrero, sábado de Carnaval, el antiguo coso de Carabanchel abra sus puertas.

Alberto García, gerente de la empresa, ha contratado a dos toreros de la baraja que maneja Simón Casas, David Mora y Paco Ureña, que acartelará con uno de sus nuevos fichajes para la temporada 2017. En este caso será el torero de Castellón, Varea, el que complete la terna en un festejo donde se lidiarían toros de Javier Núñez, con el hierro y la divisa de “La Palmosilla”.

Tauroemoción ha decido tirar del torero que está en boca de toda la afición, el siempre esperado Paco Ureña y de uno de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro, el recuperado David Mora, para tratar de llevar más gente al Palacio Vistalegre, ya que la experiencia de este año no ha sido todo lo positiva que se esperaba.

Esperemos que la gente responda y el toro sea acorde al nivel de los actuantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario