jueves, 29 de diciembre de 2016

TRES RETOS PARA LOS ESCOLARES EN 2017

Reto importante el de la ganadería de José Escolar en 2017. Los toros que pastan en la finca 'Monte Valdetiétar' en Lanzahita están anunciados en tres escenarios donde el toro cuenta. Los albaserradas de Ávila estarán presentes en las feria de Pamplona y Céret tal y como les anunciamos días atrás.

Además los toros del suegro de “El Fundi” volverán a la plaza de toros Monumental de Madrid. El pasado 30 de octubre les avanzábamos (ver enlace de la noticia aquí) que los Escolares volverían a Las Ventas. Pues bien, el ganadero ha confirmado hoy que volverá a Madrid con una corrida de toros que ya ha comprado el equipo de Simón Casas.

Previsiblemente esta corrida se lidie dentro de la semana torista de la feria de San Isidro aunque existe la posibilidad de que la empresa la traslade a una fecha especial del calendario madrileño como es el 2 de Mayo.

La suerte de estos toros será la del aficionado y es que en tiempos del toro de los veedores y del quita este que tiene mucha cara y pon este que esta desmochado y no asusta, ver toros de verdad es un privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario