sábado, 14 de enero de 2017

URDIALES Y ESCRIBANO VUELVEN A LA INDEPENDENCIA

Manuel Escribano y Diego Urdiales han decido poner tierra por medio de las grandes casas que los apoderaban. Ambos inician otra vez el camino de la independencia.

Manuel Escribano le dice adiós a Taurodelta. Esa empresa que creía tener el trono del toreo y que repetiría sin esforzarse mucho, pero llego Simón, y se sentó primero. El despiste les ha llevado del todo a la nada. Taurodelta pasa por su horas más bajas y tan sólo les queda el apoderamiento de Sebastián Castella. Con los ojos sólo centrados en el francés, Escribano necesitaba cariño. Y los brazos abiertos se los ha encontrado en Raúl Gracia “El Tato”, que a buen seguro mimará a un torero que merece lo mejor esta temporada. Lo de Alicante fue muy duro. Un cornalón, un cambio de rumbo, un parón inesperado, una recuperación lenta. Afortunadamente todo parece volver a la normalidad. Su vuelta se intuye cerca. No pudo ser en Olivenza, donde en un principio iba a estar anunciado. Puede que hasta todo se retrase a una plaza santo y seña del torero de Gerena. La Maestranza de Caballería de Sevilla, dónde Manuel se las verá con la corrida de Victorino Martín, además de otra que podría compartir con Juan José Padilla.

Diego Urdiales, salvo la faena a ese toro de Torrestrella en Bilbao, no hay encontrado en la FIT la inspiración que el torero necesita. No ha sido la del 2016 su mejor temporada, es más, ha sido una de su peores temporadas, es por eso que Diego quiere volver a los orígenes. Menos comodidad al lado del poderoso y más incertidumbre del dónde y el cómo. Eso sin duda le hacía crecerse. Y la afición pide ver otra vez a Urdiales crecido. Luis Miguel Villalpando en solitario volverá a ser su apoderado. Que la suerte les acompañe. De momento, Madrid puede ser su primer compromiso de la temporada 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario