jueves, 12 de febrero de 2015

GANADERÍAS PARA SEVILLA 2015

La empresa Pagés ya tiene cerrado el elenco ganadero para la temporada 2015, que presentará de forma oficial, en menos de quince días.

Sobre los carteles, mucho tiene que trabajar la empresa, porque ante las presiones de las figuras que vuelven a Sevilla, excepto Perera y Juli (aunque con Juli la empresa sigue intentándolo)  sobre las ganaderías que quieren lidiar, han tenido que hacer y deshacer carteles en más de dos ocasiones.

La fecha estrella, domingo de resurrección tiene como fijos a Morante y Manzanares con los toros de Garcigrande. Se está a la espera del deshoje de la margarita de Juli. Si Juli dice No, que parece la respuesta más probable, la empresa maneja la alternativa de Lama de Góngora o el nombre de Talavante.

Sobre el inicio de la feria, también dos posibilidades. Novillada el domingo 12 de abril y ciclo continuado del 16 al 26 de abril o cambiar la novillada inaugural por una corrida de toros, entonces la feria sería del 15 al 26 de abril.

Como ya adelante en twitter se cae, y bien que la afición lo agradece, la corrida de Daniel Ruiz. También la empresa castiga a las ganaderías de Matilla y Montealto.

El elenco ganadero muy similar al del año pasado, y adelantado por Emilio Trigo, quedaría así, tratándolo de poner por orden de lidia en la feria. Montalvo, Fuente-Ymbro, Juan Pedro Domecq, San Pelayo (rejones), Núñez del Cuvillo, “El Pilar”, Jandilla, Victorino Martín, Victoriano del Río, Torrestrella, Fermin Bohórquez (rejones) y Miura.

Para la corrida del Corpus, 4 de junio, se lidiará una corrida de Cayetano Muñoz.

Y para San Miguel, 26 y 27 de septiembre se lidiara una segunda corrida de “El Pilar” y otra de José Luis Pereda.

Si se optara por cambiar una novillada por una corrida de toros, como la segunda opción, antes citada, la empresa tiene visto un encierro de Torrealta.

2 comentarios:

  1. El Juli mejor que diga que no que ya no es lo que era y mejor ver caras nuevas como Gongora o en todo caso mejor a Talavante. ¿Sabes si se vera algo televisado o habra que enterarse de lo que pase por tu blog? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar