miércoles, 11 de marzo de 2015

LO DE SIMÓN: UNA TELENOVELA

Hay ahora un programa, si se le puede llamar eso, en Antena 3, que trata de juntar a dos engendros de la vida sin conocerse. Y antes de nada, los casa.

Sin quererlo la FIT, se convirtió en un “Casados a primera vista” a tres. Bailleres, Cutiño y Casas.

Al principio parecía que la relación podía fluir, que había intención de las partes, pero muy pronto se observó que habría problemas. Unos problemas convertidos en intereses propios. Matrimonio de conveniencia que se dice. Hoy nos hemos enterado que Simón Casas ha pedido el divorcio de la Fusión. Se va porque no le dejan ser el gallo del corral. Porque ha descubierto que los chanchullos se hacen mejor sólo que acompañado.

El francés necesitaba cobijo en invierno. Se había quedado en la calle con 2 millones de pagarés. Recordad aquella rueda de prensa de los empresarios taurinos diciendo que estaban en quiebra. Tras dar pena y no conseguir nada en un principio, Simón engatuso al mexicano Bailleres, que cayó rendido a sus pies. De la noche a la mañana, Simón pasó de la quiebra a la felicidad plena. Normal, consiguió que sus 2 millones de retoños en pagarés y su mascota Cutiño, estuvieran bajo el imperio del multimillonario mejicano.  Ahora, libre de ataduras, lo abandona. Lo de Simón es de telenovela.

Ahora saltan varias dudas:
-Las plazas que puso Simón en la FIT ¿son de Simón o de la FIT?
-Los soldados Nacho Lloret y Santiago López ¿son de Simón o de la FIT?

Esto da para segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario