viernes, 26 de junio de 2015

LA DE MIURA LO MEJOR DE LA FERIA DE JULIO 2015 EN VALENCIA

La empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Producciones, ha presentado oficialmente los carteles de la reducida feria de Julio 2015 de la capital valenciana.

Digo reducida, porque de la semana de toros de antaño, la feria se ha quedado en dos corridas de toros, una mixta, una novillada con picadores y otra sin caballos.

El mejor cartel, sin duda, el mano a mano que protagonizarán Rafael Rubio “Rafaelillo” y Manuel Escribano ante toros del mítico hierro de Miura.

Así que da la feria:

Miércoles 22 de julio. 10 de la Noche. Novillada sin picadores de González Sánchez-Dalp para Sedano Vázquez (E.T. Castellón), Juanjo Romera (E.T. Málaga) y Juan Antonio Navas (E.T. Valencia). Además se celebrará la tradicional desencajonada, en este caso de las corridas de Miura y Victoriano del Río-Toros de Cortés.

Jueves 23 de Julio. 8 de la tarde. Novillos de El Torreón para Fernando Beltrán, Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Jorge Expósito, Cristian Climent y Varea.

Viernes 24 de Julio. A las 8 de la tarde. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Sábado 25 de Julio. A las 8 de la tarde. Toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y Núñez del Cuvillo, para la lidia a pie, para Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Domingo 26 de Julio. A las 7 de la tarde. Toros de Miura para Rafaelillo y Manuel Escribano, mano a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario