miércoles, 24 de junio de 2015

NOVILLADAS DE JULIO EN MADRID. Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE VIENE PODEMOS...

Atrás quedaron aquellas novilladas nocturnos con buen ambiente en las Ventas el mes de Julio para dar paso al sin sentido con el que Taurodelta ha tratado este tramo de la temporada en las plaza de toros de Madrid.

¿De verdad con estos carteles creen que muchos se pensaran sentarse en la caliente piedra de las Ventas? A la piscina, a la playa o al sofá y aire acondicionado. Telita. Y luego se quejan de que viene Podemos.
Domingo 5 de julio. Novillos de Guadaira para Fernando Rey, Miguel Ángel Silva (de Zafra, Badajoz, presentación en Madrid) y Clemente.

Domingo 12 de julio. Novillos de Hnos. Sánchez de León para Jorge Escudero, Manuel Vanegas (de Táchira, Venezuela, presentación en Madrid) y Guillermo Valencia, (de Cali, Colombia, presentación en Madrid).

Domingo 19 de julio. Novillos de Los Chospes para Santiago Sánchez Mejía (de Medellín, Colombia, presentación en Madrid), Gerardo Rivera (de Tlaxcala, México, presentación en Madrid) y Alejandro Conquero (de Huelva, presentación en Madrid).

Domingo 26 de julio. Novillos de Francisco Javier Araúz de Robles para Lorenzo Sánchez (de Madrid, presentación en Las Ventas), Martín Campanario (de Lazkao, Guipúzcoa, presentación en Madrid) y Víctor Tallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario