miércoles, 8 de julio de 2015

RAFAELILLO SE QUEDA FUERA DE "SU" FERIA DE MURCIA

Hace un par de días nos llegaba el rumor de que las negociaciones para la contratación de Rafaelillo en la feria de su tierra, Murcia, estaban complicadas.
Así os lo hicimos ver por twitter https://twitter.com/frantrapiotoros/status/617832994506702848

Pues bien, tras dos días de intensos tiras y aflojas entre el apoderado Lionel Boison y el empresario Ángel Bernal, hoy se han dado por rotas las negociaciones. Así que Rafael Rubio Luján “Rafaelillo”, uno de los grandes triunfadores de la feria de San Isidro, se queda fuera de la feria por desacuerdo económico. Eso dirá la empresa mañana en la presentación de los carteles de la feria pero todos sabemos que siempre hubo dificultades para contratar al torero murciano desde la casa Bernal. Y para muestra un botón. Miremos la confección del pasado festival contra el cáncer, donde Rafaelillo entró por clamor popular ante la baja del gordito Rivera Ordoñez. Bernal se dio el lujo de dejarlo fuera y gracias a la presión de la afición Rafael toreó ese festival.


Una pena por Murcia porque se va a perder el estado de gracia de un torero que quería mostrarse tal y como es en su feria en un mano a mano con Paco Ureña con una señora corrida de toros de Fuente Ymbro. Ahora la feria será la misma mierda de siempre con el torito y la figura acomodada de siempre. Se lo pone a huevo Bernal a los empresarios de alrededor de Murcia y ahora fechas como las de Valencia el 26 de julio o la de Alicante el 9 toman aún más fuerza y ganas para viajar a ver al torero murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario