martes, 8 de diciembre de 2015

TENTADERO SOLIDARIO DEL CLUB TAURINO DE TORRE PACHECO

El Club Taurino de Torre Pacheco organizará, con la colaboración desinteresada de La Finca “La Herencia” de El Jimenado, de Torre-Pacheco (Murcia), un magnifico Tentadero Taurino Solidario el día 31 de Enero de 2016, a las 12’00 h.

Los beneficios obtenidos, junto con un kilo de alimentos no perecederos, que se solicitará a la entrada de la plaza, serán entregados a Caritas Torre Pacheco.

Este evento será como si se realizase en la plaza de tientas de la propia ganadería, y para ello se ha comprometido de manera totalmente desinteresada una prestigiosa ganadería de Primera Categoría, la de “GUADALMENA”, donde el propio ganadero José Berrio Vico, será el encargado de dirigir las labores del tentadero, siendo comentadas por el prestigioso crítico taurino Luis Miguel Parrado.

Para este tentadero se cuenta también de forma totalmente desinteresada, con la ayuda de tres grandes matadores de toros de la Región de Murcia:

- RAFAEL RUBIO “RAFAELILLO”
- ALFONSO ROMERO
- PACO UREÑA

Tras finalizar este Tentadero Solidario se realizará una comida de hermandad con todos los asistentes, ganadero y toreros, en las instalaciones de la citada Finca La Herencia.

En unos días se indicará donde podrán retirarse las invitaciones, obligatorias para poder acceder a la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario