martes, 23 de febrero de 2016

LAS PRIMERAS DE LA TEMPORADA 2016 EN LAS VENTAS DE MADRID

La plaza de toros de las Ventas de Madrid ya tiene cerradas las dos corridas de toros que abrirán la temporada 2016. La empresa que comanda José Antonio Chopera ha encajado dos carteles de cierto interés para la afición y que se encuadran dentro de las fechas tradicionales de Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección.

Para el día 20 de marzo (Domingo de Ramos), se ha elegido un encierro de Gavira, que será estoqueado por Curro Díaz, David Galván y el cordobés Juan Ortega, que confirmará alternativa.

Un cartel de toreros con gusto y que además necesitan sacarlo, porque quizá, la afición espera más de ellos que lo que últimamente han mostrado. En general es un cartel interesante y muy del gusto de Madrid.

Para el día 27 de Marzo (Domingo de Resurrección), Iván Fandiño tratará de alejar el amargo recuerdo de un domingo de Ramos de 2015 y junto a Morenito de Aranda, en mano a mano, intentarán que en este 2016, el recuerdo sea por el triunfo y la tauromaquia de verdad. Para la ocasión se ha reseñado una corrida de Martín Lorca, que últimamente funciona en Madrid, aunque el nivel mantenido bajó, el año pasado, por una corrida que no cumplió las expectativas.

Dos tardes de Madrid, para Madrid. Ojala la afición responda, como aquel domingo de ramos de 2015 y que esta vez, al regreso a casa, el aficionado se sienta exultante de haber vivido momentos por los que merecen la pena ser aficionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario