domingo, 31 de julio de 2016

LA CRÓNICA TORISTA DE CALASPARRA, FESTEJO DE VICTORINO MARTÍN CON INDULTO INCLUIDO, 30 de Julio 2016.

HONOR PARA UN “PLEBEYO” Y LA BRAVURA DE UN “DIRIGENTE”
La corrida de toros y novillos que Victorino Martín envió ayer a Calasparra no defraudó a nadie. Una corrida pareja de hechuras, teniendo en cuenta la categoría de la plaza, y sin duda, mejor presentada que la que vimos en Cieza el pasado mes de abril.

Toros muy en el tipo de la casa, que han tenido un variado comportamiento. A fin de cuentas, que una corrida tenga diversidad en su juego enriquece a la fiesta y hace que todas las lidias no sean iguales, por tanto, que el espectador este más expectante a lo que ocurre en el ruedo.

El primero de Victorino, “Murviedreso” de nombre, muy en albaserrada, no destacó en los primeros tercios. Llegó falto de fuerzas a la muleta, pero pronto y al buen hacer con la mano izquierda del toro de Linares, Curro Díaz, dejó ver una enorme calidad y nobleza que valió para que Curro plasmara una faena llena de esencia y sentimiento que malogró con la espada. El toro se fue ovacionado en el arrastre. SIGUE LEYENDO LA CRÓNICA COMPLETA EN LA WEB DE EL MULETAZO.COM (click aquí para acceder al artículo completo de Fran Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario