lunes, 18 de julio de 2016

SALTILLOS SIN NEGRAS, INEXPERIENCIAS EN MADRID, CUMPLIR SUEÑOS Y LA REALIDAD DE LAS CORNADAS

Un domingo de verano deja los ecos de la recuperación de la ganadería de Saltillo en Ceret. Una corrida brava que tomó 23 varas y que dejó buen sabor de boca después de lo agria que resultó la corrida de esta vacada en la pasada feria de San Isidro.

Con ellos destacó el madrileño Alberto Aguilar, que pese a no cortar trofeos dejó muy buena dimensión delante de los toros de Joaquín Moreno Silva.

En Madrid, la ganadería de Fernando Peña echó cuatro de seis novillos con posibilidades. Una novillada para triunfar que no encontró la experiencia que los novilleros necesitan para afrontar retos como torear en Madrid. Pero ahora, los novilleros tienen que tirar la moneda y acudir sin rodaje a Madrid para torear en provincias. El mundo al revés.

Luis Manuel Terrón se llevó lo peor, una cornada de veinticinco centímetros de pronóstico grave que destroza músculos isquiotibiales y contusiona nervio ciático.

Los dos próximos domingos Madrid anuncia los siguientes carteles, con los novilleros que más han calado de las tres novilladas de Julio:

Domingo 24 de julio: Novillos de Araúz de Robles para Miguel Maestro, Pablo Belando y Tulio Salguero.

Domingo 31 de julio: Novillos de Adelaida Rodríguez para Mario Palacios, Aitor Darío “El Gallo” y Daniel Menes.

Suerte a todos los novilleros que buscan ir cumpliendo sueños en estas novilladas del verano en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario