sábado, 27 de agosto de 2016

¿QUERER LA FIESTA O ENRIQUECERSE DE LA FIESTA?

EL PESO DE LA PÚRPURA
No entiendo que después de lo de ayer todo se quede igual. Que López Simón, después de la situación desagradable de ayer en Bilbao, no haya tomado cartas en el asunto. Una decisión que va a marcar su carrera.
Aquella tarde que Bilbao se volvió a la contra de un torero sin que el torero tuviera la culpa. Sea como sea, que Julián Guerra siga llevando la carrera del torero de Barajas después de lo de ayer llama la atención.

La temporada sigue. Pero la dignidad también. Espero creer que Alberto no esté preso de ninguna cláusula que le impida decirle adiós a Julián Guerra. Eso puede ser nefasto para su carrera.

Yo creo en Alberto. Es más, cuando Alberto ha sido feliz es cuando hemos visto al mejor López Simón en la plaza. Esta temporada, a pesar de todo, se le ve incómodo. Ya desde Valencia vimos que el torero de 2016 no era el de 2015. La presión y la competencia le ha podido afectar y la incomprensión de la afición por la injusticia a Javier Jiménez en Bilbao puede haber sido la gota que colma el vaso.

Veo que un cambio de aires puede ser la mejor medida para encontrarnos otra vez al mejor López Simón.

Y el señor Guerra, como los señores, debe dimitir. O al menos explicar porque dijo que no a la juventud cuando él representa a uno de los valores más firmes de ella. ¿Querer la fiesta o enriquecerse de la fiesta? Esa es la cuestión.


Fran Pérez @frantrapiotoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario