viernes, 2 de septiembre de 2016

TODOS LOS NOVILLOS DE CALASPARRA DE LA FERIA DEL ARROZ 2016

Mañana comienza la feria Taurina del Arroz de Calasparra en su XXVII edición. Un ciclo, que como saben, se ha consolidado como una de las mejores ferias de novilladas de España y que cuenta con el ingrediente principal para el aficionado, el toro.

Esta edición, el empresario Pedro Pérez Chicote ha cerrado seis festejos que desde mañana sábado hasta el próximo jueves 8 de septiembre harán que Calasparra se convierta en el eje de la fiesta de los toros en la Región de Murcia.

A las calles de Calasparra y a su coqueto coso de la Caverina saltarán astados de las ganaderías de Hoyo de la Gitana, Monteviejo, Peñajara, Manuel Sobral, Partido de Resina y “El Cubo”. Seis ganaderías que hacen que otro año más, la Villa arrocera siendo la isla torista del Levante español.

Aquí les dejo las fotos de los novillos que están preparados para la feria.

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE: NOVILLOS DE HOYO DE LA GITANA (Procedencia: Santa Coloma) para: RAÚL SAÉZ, MANOLO VENEGAS Y CARLOS ARANDA.







DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE: NOVILLOS DE MONTEVIEJO (Procedencia: Barcial) para: DAVID FERNÁNDEZ, AMOR RODRÍGUEZ Y CURRO DURÁN.







LUNES 5 DE SEPTIEMBRE: NOVILLOS DE PEÑAJARA DE CASTA JIJONA (Procedencia: Baltasar Ibán) para: LEO VALADEZ, JÉSUS COLOMBO Y JOSÉ CABRERA.







MARTES 6 DE SEPTIEMBRE: NOVILLOS DE MANUEL SOBRAL (Procedencia: Cebada Gago) para: MANUEL PONCE, JUAN DE CASTILLA Y JUAN CARLOS CARVALLO.







MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE: NOVILLOS DE PARTIDO DE RESINA ANTES PABLO ROMERO (Procedencia: Pablo Romero) para: GERARDO RIVERA, RAFA SERNA Y JOSELETE.








JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE: NOVILLOS DE “EL CUBO” (Procedencia: Garcigrande) para: JOSE MANUEL, ALEJANDRO MARCOS Y DIEGO CARRETERO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario